FIESTAS FIN DE CURSO

21 JUNIO 2022

Esta semana ha tenido lugar las clases especiales de finales de curso. Durante dos días, todo el alumnado All Mozart ha podido disfrutar de las increíbles actividades programadas. 

 

El lunes 20 de junio, los grupos de Feeling 1, Feeling 2, Feeling 3 e Inter 1 se reunieron para disfrutar de esta grandíssima jornada. Empezamos con la visita de Mickey el cuál recibió al alumnado y empezó a animarles su participación en la fiesta. A continuación, pasaron a realizar la gran gymkana musical con diferentes pruebas y, finalmente, se entregaron Regalos y Diplomas para todo el alumnado por haber terminado con éxito el curso 2021-2022. 

El martes 21 de junio, fue el turno de Inter 2 y Elemental 1 que disfrutaron de unos increíbles espectáculos y luego realizaron diferentes pruebas musicales divertidas. Tras la entrega de los Regalos y Diplomas, se despidieron de sus profesores con gran cariño, deseando que empiece el próximo curso 2022-2023. 

 

Enhorabuena a todo el alumnado por el magnífico año realizado y os esperamos a todos en el próximo curso 2022-2023 con muchíssimas novedades. Os esperamos! 

 

Para ver este contenido debe aceptar cookies.