De 3 a 6 años -Método All Mozart :: Enseñanzas :: Mascamarena

SECCIÓN INFANTIL. FEELING

Utilizamos la metodología ALL-MOZART, un método propio que ha sido cuidadosamente diseñado y que ofrece unos resultados garantizados. Es un método activo, divertido y motivador en el que se unen la tecnología y el juego entre otras muchas cosas. Las principales diferencias son:

El oído.Si tenemos una buena educación auditiva contribuiremos facilmente a nuestra formación musical y en el desarrollo personal junto al resto de áreas. Por ello, ALL-MOZART centra toda su metodología en el oído.

El piano, por sus múltiples cualidades en la formación,  está incluido en el plan de estudios desde los 3 años, por ello todos nuestros alumnos de modo divertido aprenden a tocar el mismo,  independientemente de cual será su especialidad instrumental.

Trabajan con la mejor tecnología.Tablets, pizarras digitales, libros digitales, ordenadores y pianos para cada alumno.

Instrumento. Los alumnos comienzan a partir de los 5 años junto a sus padres con el instrumento que ellos previamente han seleccionado. No es un método impositivo sino todo lo contrario ya que a través de diferentes tests y pruebas diseñadas por nuestro gabinete psicopedagógico, el alumno seleccionará el instrumento que quiere tocar.

All-Mozart Lenguaje, All-Mozart  Oído, All-Mozart Ritmo y Expresión, All-Mozart Vocal, All-Mozart Intrumentos, All-Mozart Cultura musical. Son los 6 bloques de contenidos que trabajamos  junto a una incesante actividad extraescolar diseñada para estas edades con todo tipo de conciertos didácticos. Todo ello forma nuestro completo método que garantiza los resultados habiendo disfrutado de la música.