Actividades segundo trimestre

21 ENERO 2020

Conocer las actividades que realizan nuestros alumnos es importante, no obstante y con el objetivo de focalizar mejor la información que le corresponde a cada alumno, os facilitamos a través de esta misma web, App y otros medios,  las actividades y conciertos que tendremos este segundo trimestre. Como es habitual os lo desarrollaremos y confirmaremos las mismas siempre en las circulares.

Informamos que las reuniones de chequeos para coger instrumento de los grupos comprendidos entre los 5 y 7 años esta programada para la última semana de Enero. No obstante, se avisará a los grupos que les corresponde. Los alumnos comenzarán instrumento en el mes de febrero.

En este segundo trimestre realizaremos el curso de piano para padres de alumnos all Mozart. En este curso podrán ver cómo aprenden piano sus hijos y también como se desarrollan los programas informáticos de discriminación auditiva y piano. Es un curso muy interesante, puesto que en tan solo una hora podréis aprender a tocar una canción al piano y experimentar así como aprenden ellos.

Open Doors.  Próximamente se realizarán las Open doors, son clases con nuestros profesores donde se trabajarán los contenidos que ven diariamente vuestros hijos, resolveremos dudas y podremos tener una guía completa para ayudarles. Los padres se convertirán en alumnos por un día.

Para ver este contenido debe aceptar cookies.