CALIDAD IMPARABLE

22 FEBRERO 2023

Una de las grandes novedades que incorporará el método es la realidad virtual para la enseñanza musical a partir de los 3 años. A ello se une todas las novedades y desarrollos de All Mozart como  programas informáticos propios para el aprendizaje, su APP y así una larga lista. De todos modos,  no podemos olvidar que All Mozart trabaja con infinidad de elementos de manipulación para los niños diseñados por el método, "no todo debe ser  tecnología",  esta es una de las bases metodológicas de All Mozart. Por ello hoy día, All Mozart no tiene competencia en la enseñanza musical más vanguardista e innovadora,  pero que a su misma vez combina estos elementos de manipulación obteniendo unos grandes resultados de aprendizaje a través de la diversión y motivación.

¿PORQUÉ DICEN QUE SOMOS ÚNICOS?

1.- Únicos centros con el método exclusivo ALL-MOZART.

2.- Únicos centros con Software y libros digitales exclusivos del método.

3.- Únicos centros en España en el que la enseñanza del piano y el aprendizaje de informática musical está incluido en su método del lenguaje Musical desde los 3 años.

4.- Únicos centros donde se Imparten clases de Lenguaje con los Instrumentos.

5.- Único método adaptado para enseñanza oficial de niveles Elemental y Profesional y que termina por encima de las exigencias de la Ley de la educación conduciendo a un grado de excelencia.

6.- Único centro en España en el que sus alumnos trabajan con tabletas, Ipads, pizarras digitales y libros digitales tanto en instrumento como en lenguaje todos los días de clase.

6b.- Únicos centros que trabajan realidad virtual para las clases de música.

6c.- Únicos centros que combinan la más avanzada tecnología con elementos y utensilios de manipulación de la marca All Mozart para una comprensión más activa y participativa.

7.-Únicos centros con sus propios equipos de psicólogos, gabinete psicopedagógico y departamento de investigación en la enseñanza musical para atención a la diversidad, igualdad, tecnología actual y futura.

8.- Únicos centros en el que el seguimiento es continuo, recibiendo un mensaje por los profesores después de cada clase y todo su contenido queda almacenado en la APP propia All Mozart, pudiendo seguirlo desde cualquier dispositivo.

9.- Únicos centros que su lengua vehicular es en Inglés desde los 3 años.

10.- Únicos centros con refuerzos y apoyos individualizados de modo gratuito si el alumno no avanza con grupo.

11.- Único centro con profesor de apoyo en cada clase para atención a la diversidad

12.- Únicos centros con un servicio On-Line 365 días para saber en cualquier momento ver como va, que se está trabajando así como distintos procedimientos personalizados del alumno recibiéndolo en 48 h.

13.- Servicio On-line de ayuda al estudiante en donde es atendido al instante.

14.- Centros con salas de deberes, estancias descanso y estudio con bebidas gratuitas.

15.- Únicos centros donde los alumnos o sus padres se reúnen con la coordinación cada trimestre de modo personalizado dándoles una guía en lo que refiere a trabajo, estudiando las capacidades o altas capacidades del alumno en cada caso y les proporcionan un planing para compaginar los estudios obligatorios. Asimismo la programación de cada alumno la reciben personalizada.

15b.- Único centro con un departamento de orientación a la inserción laboral.

15C.- Único centro que tiene diferentes acuerdos de estudios con otros centros nacionales e Internacionales.

16.- Únicos centros que dispone de profesores de guardia para apoyo de los alumnos en todas las franjas horarias de funcionamiento.

17.- Únicos centros que Beca a sus alumnos de profesional con media de 8.

18.- Únicos centros que ofrece más 50 actividades paralelas por curso.

19.- Únicos centros que forma de modo continuo a los padres sobre el método a través de cursos y clases durante el año.

20.- Centros con la más alta tecnología en amplias instalaciones.

Para ver este contenido debe aceptar cookies.