Alcanzamos el puesto 21 en el Ranking de los 100 mejores colegios nacionales

09 MARZO 2019

Un año más, el periódico El Mundo sitúa al Colegio Mas Camarena, entre los 25 mejores colegios de España. En este curso escolar nos ha otorgado 93 puntos sobre 100 y nos posicionamos en el puesto 21 a nivel nacional.

El ranking de los 100 mejores colegios, un especial de educación en el que se analiza la oferta formativa de colegios privados y concertados a nivel nacional se basa en 27 criterios englobados en el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales. Su 20ª edición ha sido una selección fruto del análisis exhaustivo de más de un millar de centros con el resultado de la presentación de las 160 mejores escuelas privadas y concertadas de España.

El Complejo Educativo Mas Camarena ha obtenido una puntuación de 93 puntos sobre 100.

Así nos define el Diario El Mundo:

Destaca por sus notas en Lectura, Matemáticas y Ciencias de la prueba PISA, con notas superiores a la media de España, de los países de la OCDE como Finlandia, Francia y Alemania. El centro está implantado todos los programas del Bachillerato Internacional, desde los 3 años. Desde el próximo curso, el Diploma (correspondiente a la etapa de Bachillerato) se puede cursas en inglés o formato bilingüe y también en español. En septiembre comienza a impartir un plan de estudios específico para deportistas de élite. 

La directora del Complejo Educativo Mas Camarena Dª. Maite Marín, ha destacado la motivación y las ganas del profesorado por superarse cada día, lo que hace que este centro se mantenga en el top de los 100 Mejores Colegios Nacionales.

En el centro trabajamos desde el compromiso y la ilusión para seguir avanzando en una educación innovadora, tecnológica y con vocación internacional.

¡Enhorabuena a todo el equipo Mas Camarena!

Para ver este contenido debe aceptar cookies.