Ignaguración del Students Resort Mas Camarena and Sports Center

19 NOVIEMBRE 2018

Las nuevas instalaciones del Students’ Resort Mas Camarena han tenido un estreno por todo lo alto. El pasado jueves se celebró la primera inauguración, en la que las instalaciones lucieron engalanadas para recibir a los más de 650 invitados que no quisieron perderse la inauguración del Resort.

Luces, música y un gran montaje audiovisual conformaron un evento que reunió a autoridades políticas, grandes empresarios, trabajadores del centro educativo y rostros conocidos de la sociedad valenciana. El viernes se celebró la segunda inauguración, en esta ocasión dirigida a familias del cole, amigos y también trabajadores del centro. Más de 300 personas que acudieron al evento para conocer este nuevo proyecto y disfrutar de la excepcional puesta en escena.

José Luis Marín, fundador y director general de Colegios Siglo XXI, y Maite Marín, directora del Complejo Educativo Mas Camarena, fueron los encargados de recibir a los invitados. Una recepción que estuvo amenizada con música en directo por nuestros profesores ALL MOZART y un gran espectáculo al más puro estilo Circo del Sol, photocall y una copa de bienvenida.